







Algispray es un gas refrigerante para aplicación de frío sobre la piel. Su uso está indicado para procesos dolorosos habitualmente asociados a la práctica deportiva.
La acción del rociado frío provoca el enfriamiento del sitio, aliviando el dolor de forma inmediata, reduciendo la inflamación y el enrojecimiento del área afectada.
Algispray se vende solamente en farmacias. En nuestro shop encontrarás una guía de locales.
Algispray es un producto médico que no necesita receta médica para su venta.
Algispray se recomienda para los dolores habitualmente asociados a la práctica deportiva como golpes, torceduras, esguinces, contracturas, tendinitis, calambres, sobrecarga deportiva etc.
Algispray está compuesto únicamente por gases freones de máxima calidad que aseguran el mejor efecto frío sobre el área afectada, es exclusivamente de uso externo y no se debe ingerir ni aspirar. No aplicar en heridas abiertas y mantener alejado de los ojos. Ante cualquier reacción en la zona aplicada debe consultar a su médico.
Algispray no tiene contraindicaciones en su uso en menores pero debe siempre ser administrado y aplicado por un adulto. Mantener el producto alejado del alcance de los niños.